La Gobernación del Quindío, comunicó a la ciudadanía que el Centro Administrativo Departamental (CAD) continuará operando con normalidad, garantizando la prestación de sus funciones y la atención a los usuarios. Sin embargo, se informó que los días 24, 25, 26 y 31 no se brindará servicio al público, al tratarse de jornadas destinadas al descanso de los funcionarios por su carácter familiar.
En las fechas restantes, el CAD conservará su jornada habitual, con atención de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:30 de la tarde, con el fin de asegurar la continuidad de los procesos administrativos y el cumplimiento de los compromisos institucionales. Esta disposición ratifica la voluntad del Gobierno seccional de mantener una gestión eficiente, responsable y cercana a las necesidades de los habitantes del departamento.
Sobre este anuncio, el secretario Administrativo de la Gobernación, Sebastián Cañón Sosa, precisó la información para evitar interpretaciones erróneas y la difusión de datos inexactos. En ese sentido, se exhorta a la comunidad a organizar con anticipación sus trámites y gestiones ante la Gobernación, teniendo en cuenta los días y horarios definidos, para garantizar una atención ordenada y oportuna.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío







