Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, julio 10
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Conexión vial Malibú-Portal de Pinares: fase final con intervenciones clave en 45 días

Conexión vial Malibú-Portal de Pinares: fase final con intervenciones clave en 45 días

3 julio, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con un contrato valorado en 470 millones de pesos, comenzó la fase final de la conexión vial Malibú-Portal de Pinares, que incluye obras complementarias como la finalización de los andenes y la colocación de la capa asfáltica, con el objetivo de entregar esta importante vía a la comunidad de Armenia.

La intervención, que se llevará a cabo en un período de 45 días, no causará mayores inconvenientes en la movilidad del área, ya que los cierres serán parciales y siempre habrá un carril habilitado durante la ejecución de las obras.


El 24 de junio se inició la fase preliminar, con la realización de actas de vecindad y la socialización con los residentes de la zona.

Las intervenciones incluirán:

  • Conformación final de la estructura del pavimento.
  • Construcción de un pompeyano en el sector de Malibú y un reductor de velocidad en el Portal de Pinares, para garantizar la seguridad de peatones y ciclistas.
  • Señalización.
  • Rehabilitación del pavimento en la glorieta Malibú.
  • Alumbrado público.
  • Finalización de los andenes.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

La emoción llega al límite: ocho equipos buscarán su cupo a los cuartos de final del Torneo Hinchas de Paz

10 julio, 2026

Seis cámaras de seguridad siguen sin funcionar en Calarcá y Barcelona por falta de energía

10 julio, 2026

¡Viviendas para Filandia! Gobernador Juan Miguel Galvis socializó proyecto La Suiza

10 julio, 2026

¡Contundente golpe en Calarcá! 28 comparendos, 13 motos inmovilizadas y tres armas blancas incautadas

10 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.