En sesión plenaria del Concejo de Armenia se aprobó en segundo debate, por 13 votos a favor y 4 en contra, el proyecto de acuerdo presentado por la Administración Municipal para modificar 9 metas del Plan de Desarrollo 2012 – 2015.
La aprobación se dio luego de 2 días de intervenciones serias y bien sustentadas por parte de la comunidad e invitados que participaron en jornadas iniciadas el domingo en la tarde y concluidas este lunes.
En un proceso de participación ciudadana histórico en el Concejo de Armenia, según el ponente de proyecto Luis Fernando Ramírez Echeverry, los concejales escucharon todas las posiciones y tomaron parte en el progreso de la ciudad.
Entre tanto, el Concejal Gustavo Hernández García, explicó que la ciudad cumple con los tres ejes transversales de la competitividad consistentes en capital humano, seguridad jurídica e infraestructura y agregó, que esto garantiza para Armenia en el futuro cercano, mayor desarrollo y oportunidades en la región y el municipio.
En pleno la institución, proseguirá el debate en las sesiones extraordinarias que se prolongarán hasta el próximo 12 de septiembre.






