Con una inversión de $3,116,441,818, la Universidad del Quindío cuenta con 3 nuevos espacios: Una media torta cultural, la sala de estudio de la facultad de Ciencias de la Salud y la ampliación del restaurante estudiantil. El acto de inauguración fue presidido por José Fernando Echeverry, rector del alma máter.
El restaurante estudiantil ubicado en el bloque de la facultad de Ciencias Humanas, ahora tiene capacidad para atender a 650 estudiantes, quienes continuarán accediendo a alimentación de calidad a bajos costos.
Asimismo, la media torta cultural diseñada para la realización de eventos musicales y de formación artística, cuenta con capacidad para 1200 personas.
De igual manera, se inauguró la sala de estudio, según informó la Universidad, dotada con una moderna cafetería y teatrino para encuentros, actividades de asesoría, trabajo en equipo y otras ligadas al quehacer universitario.







