Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, mayo 20
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Colombia»¡Colombia va por la gloria! A un paso del título en la Final del Sudamericano Sub-20 de Futsal

¡Colombia va por la gloria! A un paso del título en la Final del Sudamericano Sub-20 de Futsal

3 noviembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En un emocionante partido en la COP Arena Óscar Harrison de Luque, Paraguay, la Selección Colombia Femenina Sub-20 de Futsal logró su pase a la final del Sudamericano 2024 tras vencer 2-1 a Argentina. Este encuentro, lleno de tensión y estrategia, comenzó con ambas selecciones buscando la victoria desde el primer minuto.

El marcador se abrió a favor de Argentina en una jugada de pelota parada, dejando a Colombia en desventaja. Sin embargo, las colombianas no tardaron en responder, y antes del descanso, Liceth Cárdenas consiguió el empate con un potente disparo de media distancia, dejando el partido 1-1 al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Colombia mostró su mejor versión. Con confianza renovada, el equipo salió al ataque y, en los primeros minutos, logró la ventaja definitiva, asegurando el marcador 2-1 y el pase a la final.


La capitana del equipo, Nicole Mantilla, ha sido una de las figuras más destacadas del torneo, acumulando cuatro goles en el partido anterior contra Chile y liderando al equipo con su habilidad y visión en la cancha.

Ahora, Colombia se enfrentará a Brasil este domingo 3 de noviembre a las 15 :00 horas ( 3:00 p.m. hora local) en la gran final. El equipo nacional buscará arrebatarle el título a Brasil, actual tricampeón de la competencia, con la esperanza de levantar su primer trofeo en el Sudamericano Sub-20 de Futsal Femenino y hacer historia para el país.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Joven colombiana terminó con una deuda de $60 millones tras caer en las apuestas: “El peor error fue haber ganado al principio”

20 mayo, 2025

Abandonó camioneta con más de media tonelada de marihuana para evitar ser capturado

20 mayo, 2025

De reguetonera a científica: la increíble historia de la mujer detrás de un éxito del género urbano en Colombia

19 mayo, 2025

Centrales obreras anuncian paro nacional de 48 horas tras hundimiento de la consulta popular

19 mayo, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.