Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, abril 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Cinco años de Spirit Airlines en el Quindío

Cinco años de Spirit Airlines en el Quindío

13 noviembre, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
spirit armenia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Al cumplirse los primeros cinco años de operaciones desde y hacia la región por parte de la aerolínea internacional Spirit Airlines, la ejecutiva quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio desplegó este mates una amplia agenda con directivos de la empresa y autoridades aeroportuarias colombianas, Policía, al igual que con gremios y sectores productivos del departamento.

En la reunión adelantada en el aeropuerto El Edén, se analizó la operatividad de la terminal aérea de los quindianos y en donde participaron autoridades del sector, la Policía, Aerocivil y la ANI, que escucharon inquietudes y respuestas de Spirit, en cabeza de su Representante Comercial para Latinoamérica, Manuel Jaquez.


Posteriormente se adelantó encuentro en el centro de Convenciones, en donde los gremios del turismo, la Comisión Regional de Competitividad, alcaldes del departamento, empresarios hoteleros y autoridades regionales, compartieron los indicadores de la empresa en estos cinco años de labores y plantearon inquietudes de trabajo desde el Quindío. En ese marco la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, entregó una serie de distinciones a Spirit Airlines y a varios de sus empleados por el compromiso y el aporte que con su labor han hecho al desarrollo regional a través de su actividad.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más de 100 intentos de suicidio en el Quindío en lo corrido de 2026, con mayor impacto en las mujeres

30 abril, 2026

Más de siete años después, vendedores de los puentes de la 26 cambian la calle por la formalidad en Armenia

27 abril, 2026

Armenia será sede de Expo Barber Fest con competencias, shows y más de 30 marcas del sector

27 abril, 2026

Hospital del Sur enfrenta creciente demanda por traumas y enfermedades respiratorias

26 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.