En medio de los operativos de control e inspección que se intensifican durante la Semana Santa, se realizaron visitas a bodegas de comercialización de pescado en la ciudad para verificar las condiciones sanitarias de estos productos.
Las jornadas, enfocadas en prevenir riesgos a la salud pública en una de las temporadas de mayor consumo de alimentos de mar, incluyeron la revisión de varios establecimientos con el fin de garantizar que cumplan con los requisitos exigidos para su funcionamiento.
Como resultado de las inspecciones, las autoridades ordenaron el cierre preventivo de uno de los locales tras evidenciar incumplimientos en las condiciones necesarias para la adecuada comercialización de alimentos.
El secretario de Gobierno y Convivencia, Carlos Arturo Ramírez Hincapié , destacó: “Estamos realizando los controles en toda la ciudad para garantizar que los productos que llegan a la mesa de los armenios cumplan con las condiciones necesarias. Nuestro compromiso es proteger la salud de la comunidad y asegurar una Semana Santa tranquila y segura para todos”, afirmó.
Estas acciones hacen parte de una estrategia integral para reforzar los controles en puntos clave de abastecimiento y comercio durante la temporada, con el objetivo de proteger tanto a residentes como a visitantes.







