Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, julio 21
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Futbol Internacional»Champions League: con goles de Lucio y Zárate, Inter ratificó su mejoría

Champions League: con goles de Lucio y Zárate, Inter ratificó su mejoría

27 septiembre, 2011
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

interdemilanTras la llegada del entrenador Claudio Ranieri, al equipo le cambió la suerte. Ganó en su debut por el torneo local y ahora consiguió una victoria 3-2 como visitante del CSKA de Moscú

En la segunda jornada del Grupo B, el Inter consiguió un triunfo necesario para sus aspiraciones de continuar en el torneo tras la sorpresiva derrota inicial 1-0 como local del Trabzonspor turco. Los italianos habían tenido un comienzo desconcertante en la liga y en la Champions League, por lo que el presidente Massimo Moratti decidió despedir al entrenador Gian Piero Gasperini y contratar a un técnico de mayor carácter.


 

Impulsado por el triunfo como visitante del Bologna, Inter salió decidido a llevarse los tres puntos de la capital rusa y desde temprano comenzó a imponer su idea. A los 6 minutos, el brasileño Lucio, tras un centro del mediocampista argentino Ricky Álvarez y una fallida salida del portero local, la empujó al gol para decretar la apertura del marcador. Y a los 23, el atacante italiano Giampaolo Pazzini aumentó las diferencias a 2-0.

Antes del descanso, Dzagoev acortó distancias y, en el minuto 77 del complemento, el goleador brasileño Vagner Love, famoso por sus pelos azules, empató parcialmente el marcador para el delirio local. Sin embargo, en el 79, en una combinación 100% argentina, Esteban Cambiasso habilitó a Mauro Zárate y el ex Lazio definió con gran calidad para el 3-2 final de los milaneses.

“Hoy hemos jugado de la manera más apropiada. Disfrute viendo jugar a mi equipo. Combinamos mucho y los jugadores se entendieron muy bien. Sin embargo, creo que nuestra fuerza fue la clave de nuestro triunfo. El CSKA jugó muy bien, pero puede haber un solo ganador y hoy el Inter fue ese equipo ganador”, destacó satisfecho Ranieri después de sus segundo éxito consecutivo.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Jhon Durán aterriza en Portugal para vestir la camiseta del Benfica

20 julio, 2026

Rodri lidera la lista de galardonados del Mundial 2026 tras consagrarse con España

19 julio, 2026

FIFA confirma un Mundial 2030 en tres continentes y abre la puerta a un torneo con 64 selecciones

13 julio, 2026

Inglaterra elimina a Noruega y se instala en las semifinales del Mundial 2026

11 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.