La Alcaldesa Designada Carolina Cárdenas Barahona, estuvo en 4 colegios del municipio haciendo entrega de útiles a niños y niñas de la Villa del Cacique.
El Centro Educativo San Rafael Sede la María, el Jesús María Morales en la Virginia, la Institución educativa San Bernardo en el corregimiento de Barcelona y el Baudilio Montoya en el centro poblado La Bella, fueron las instituciones educativas donde la Administración Municipal hizo entrega de kit escolares durante el día de ayer.
La Alcaldesa Carolina Cárdenas Barahona, indico que en los próximos días la Administración Municipal estará en los colegios Kennedy, el Segundo Henao, Instituto Calarcá y el Rafael Uribe Uribe. De esta manera la Alcaldía espera
entregar en su totalidad los kit escolares y beneficiar 3.300 niños y niñas del municipio de Calarcá.







