Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, marzo 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Futbol Internacional»Carlo Ancelotti ha pedido a Edinson Cavani para el ataque

Carlo Ancelotti ha pedido a Edinson Cavani para el ataque

23 mayo, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Napolis-forward-Edinson-C-008

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, asegura que su club ya está negociando con el Manchester City, que habría presentado una oferta de 50 millones de euros. El Madrid ha preguntado por Cavani a sus representantes, según informó la madrugada del martes Punto Pelota. Además, según el Corriere dello Sport, Carlo Ancelotti estaría presionando para que el delantero uruguayo venga con él al conjunto blanco y el director general, José Ángel Sánchez, ya estaría negociando su traspaso.


 

En este sentido, la Gazzetta dello Sport apunta también al Madrid como su futuro destino. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, asegura que su club ya está negociando con el Manchester City, que habría presentado una oferta de 50 millones de euros: “El lunes, envié a Riccardo Bigon (director deportivo) a Manchester para comprender mejor sus intenciones y, sobre todo, a negociar sobre Dzeko”.

Tiene contrato hasta 2017 y cumplió 26 años en febrero. Su padre, Luis, ya manifestó sus preferencias: “Estamos esperando que Edison dé un salto a una escuadra grande como el Madrid. Desde niño tuvo la vista fija en ese equipo”.

Fuenta: AS

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Caciques del Quindío hace historia! Campeón de la Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón

7 octubre, 2024

Final de la Copa América: así se decide el campeón si Colombia y Argentina empatan en los 90 minutos

13 julio, 2024

¿Habrá sanciones? Pelea entre jugadores de Uruguay e hinchas colombianos

11 julio, 2024

Arabia Saudita será sede de la próxima edición del Mundial de Clubes 2023

14 febrero, 2023


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.