La Policía Quindío capturó a Wilson Aguirre Marulanda de 35 años de edad, quien tenía en su poder 9 kilos de Clorhidrato de Cocaína.
Personal adscrito a la Estación de Policía Salento, en labores de patrullaje por el sector de la vereda la Nubia de dicha municipalidad, le hacen el pare a un taxi, en el que se movilizaban tres sujetos, quienes al notar la presencia policial, emprenden la huida.
El hecho se registró a altas horas de la noche del pasado sábado 2 de enero, en el sector que conduce de la vereda San Juan de Carolina hacia la vereda la Nubia.
En la huida, los sospechosos disparan en varias ocasiones contra la vida de los servidores públicos, los cuales reaccionaron de la misma forma, logrando detener metros más adelante el automotor.
El hoy capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la ciudad de Armenia, para que responda por los delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes; mientras el vehículo fue inmovilizado para efectos de investigación.