Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, julio 3
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Capacitación digital gratuita para emprendedores y ciudadanos en Calarcá

Capacitación digital gratuita para emprendedores y ciudadanos en Calarcá

27 marzo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Secretaría TIC convoca a los residentes y emprendedores de Calarcá a participar en un curso gratuito sobre herramientas digitales, enfocado en fortalecer competencias en ofimática, computación básica, redes sociales y negocios digitales. Esta formación brindará a los asistentes la posibilidad de optimizar su rendimiento y ampliar su alcance en el ámbito comercial.

 


Mediante un enfoque práctico y accesible, los participantes adquirirán conocimientos que van desde el uso elemental del computador hasta la aplicación de herramientas tecnológicas avanzadas para agilizar procesos y mejorar la interacción en entornos virtuales. Además, podrán emplear estos aprendizajes en sus emprendimientos, trabajos o actividades diarias.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de abril de 2025 a través del enlace: https://bit.ly/3QBtZhu o comunicándose al 321 225 22 20. El Gobierno del Quindío invita a la comunidad a aprovechar esta iniciativa para fortalecer sus competencias digitales y fomentar su desarrollo profesional.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Con música lírica y electrónica, inició el Festival de la Quindianidad: Ahora la programación será en la Plaza de Bolívar

3 julio, 2026

El sábado 4 de julio el desfile de La Quindianidad “Quindío 60 años” desde el parque Fundadores

3 julio, 2026

Finaliza el receso escolar y se reanudan las actividades académicas

3 julio, 2026

Agente interventor de Asmet Salud no asistió a reunión clave sobre crisis en la prestación de servicios

3 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.