Con la coordinación de la empresa PROYECTA, el Gobierno del Quindío, bajo el liderazgo del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, realizará este jueves 18 de diciembre la presentación del contrato de consultoría 010 de 2024, el cual contempla los estudios y diseños para la intervención y conservación de las canchas El Paraíso y La Isabela, ubicadas en Armenia.

Esta jornada corresponde a la socialización definitiva de dos escenarios representativos del fútbol aficionado en el departamento, espacios que de manera permanente congregan a deportistas, familias y seguidores del deporte, y que serán objeto de mejoras gracias a este proceso contractual. Los alcances y características del proyecto serán expuestos por el mandatario seccional y el equipo de PROYECTA, encabezado por su gerente, Lina Marcela Roldán Prieto, durante el encuentro con la comunidad.
La presentación del proyecto para la cancha El Paraíso se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en la Institución Educativa Cristóbal Colón, sede La Gran Colombia, mientras que la correspondiente a La Isabela tendrá lugar a las 11:00 a.m. en la Institución Educativa Teresita Montes. Estos espacios de diálogo marcan el inicio de la materialización de la apuesta del Gobierno departamental por dotar a Armenia de infraestructura deportiva moderna, integrándola a un corredor que posiciona a la ciudad como una de las mejor equipadas en este ámbito, generando nuevas oportunidades para la comunidad, especialmente para niños, jóvenes y atletas que practican distintas disciplinas.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío







