Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Cafeteros gana ante Caribbean y espera a su rival en semifinal

Cafeteros gana ante Caribbean y espera a su rival en semifinal

23 mayo, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: División Profesional de Baloncesto
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El equipo cafetero se impuso 77-99 en último juego de la serie ante el Caribbean Storn de San Sandrés, logrando un cupo a las semifinales. Los quindianos están a la espera de conocer a su próximo rival que saldrá del encuentro entre Tigrillos de Medellín y Búcaros de Bucaramanga.

Desde el inicio de la competencia, ambos equipos luchaban con fuerza para alcanzar el cupo, pero con tan solo 4 minutos de juego, los de Armenia demostraba que no querían ser derrotados y llevar la serie a un tercer encuentro


Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo Caribbean Storm seguía defendiendo y luchando por empatar la serie, pero los cafeteros dirigían el juego al último cuarto con un marcador de 71-57 a favor.

Jesús Martínez, el hombre,  destacado del juego logró anotar 23 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos.

Así pues, Cafeteros instalado en semifinales, está a la espera del ganador entre Tigrillos y Búcaros, serie que va 1-1 a falta del juego definitorio por el cupo a semifinales.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Tres escenarios del Quindío recibirán la fiesta mundialista de la Selección Colombia

16 junio, 2026

El sueño mundialista comienza y Luis Díaz comparte su sentir

15 junio, 2026

Un pueblo español celebró lo que el resto del país lamentó: el empate ante Cabo Verde

15 junio, 2026

La tabla del Grupo E se sacude tras la goleada de Alemania y la caída de Ecuador

14 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.