
Los quindianos, que son terceros del grupo B con 20 puntos, esperan recuperar los puntos perdidos el sábado anterior en el juego del sábado de visita ante Real Opita.
Caciques del Quindío se desplazó a Neiva para el juego fundamental del sábado en la noche ante Real Opita. Los quindianos recuperaron a Víctor Pérez quien estuvo sancionado una fecha.
El conjunto calarqueño, que con 20 puntos es tercero del grupo B, jugará la fecha 15 del torneo con la mentalidad de recuperar los puntos perdidos en la jornada anterior.
Sin lesionados, sin sancionados, el conjunto que orienta Mario Chica asumió los trabajos de la semana con gran responsabilidad. “Estamos cerca de cumplir el primer objetivo ahora nos resta jugar bien y hacer las cosas de la mejor manera. Afortunadamente está todo el equipo a disposición, sin lesionados para jugar este partido que nos representa una ilusión muy grande”, explicó el técnico Mario Chica.
Por su parte, el presidente Edwin Sánchez, explicó que, “El plantel estará desplazándose a Neiva con la motivación en alza y ya superada la derrota del sábado ante Real Cafetero trabajaron muy bien desde el primer día de la semana”.
La invitación también quedó abierta para el apoyo del público en la próxima jornada en casa ante Bello Independiente, el sábado 18 de agosto en el coliseo de Calarcá.
CopaPostobonMicrofutbol.com – Calarcá





