Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Internacional»Norte America»Bermudas, en alerta por el paso de Ophelia

Bermudas, en alerta por el paso de Ophelia

30 septiembre, 2011
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

opheliatornadoLa tormenta aumentó su intensidad y ya se convirtió en un huracán de categoría 1, el cuarto de la temporada en el Atlántico. Los expertos pronosticaron que se fortalecerá aún más en las próximas horas

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), con sede en Miami, informó que Ophelia se convirtió en el cuarto huracán de la temporada 2011 en el Atlántico y lanzó una alerta para Bermudas.


 

La tormenta se encontraba a 1.235 km al sur-sureste del archipiélago. Se desplazaba al norte-noroeste a una velocidad de casi 15 km/h, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h.

“Algún fortalecimiento adicional se prevé durante el próximo día o el siguiente”, advirtieron los meteorólogos del NHC y agregaron que las Bermudas comenzarían a experimentar vientos de tormenta tropical en la noche del sábado.

El huracán Irene fue el más severo de los últimos tres que azotaron el Atlántico y causó inundaciones y tormentas que dejaron decenas de muertos en el este de los Estados Unidos.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Autor de la masacre en Luisiana era el padre de 7 de los 8 niños asesinados

20 abril, 2026

EE. UU. emite alerta de no viajar a algunas regiones de Colombia por delincuencia, terrorismo y riesgos naturales

1 abril, 2026

Lo que era un partido juvenil de hockey terminó en horror: tiroteo deja tres muertos en Rhode Island

17 febrero, 2026

Estados Unidos alerta sobre posibles riesgos en el espacio aéreo del Pacífico que incluye a Colombia

17 enero, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.