Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, agosto 6
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Barrida en patios de tránsito: más de 1.600 motos fueron enviadas a chatarrización en Armenia y el proceso continúa

Barrida en patios de tránsito: más de 1.600 motos fueron enviadas a chatarrización en Armenia y el proceso continúa

10 febrero, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, entregó un balance del proceso de chatarrización y depuración de patios en la ciudad, señalando que ya se encuentra en la recta final la primera fase de esta estrategia.

El funcionario indicó que durante esta etapa se logró retirar más de 1.600 motocicletas que permanecían almacenadas en el sector de la estación. Explicó que actualmente quedan pocos vehículos en ese lugar, los cuales están siendo sometidos a procesos de peritaje, debido a que en su mayoría están relacionados con accidentes de tránsito y deben seguir procedimientos judiciales con la Fiscalía.


Castaño además anunció el inicio de la segunda fase del proceso, que se desarrollará en los patios ubicados cerca del Estadio Centenario. Allí se realizará la notificación a los propietarios de vehículos que lleven más de un año inmovilizados, con el fin de declararlos en estado de abandono y avanzar en su desintegración.

El secretario destacó que el contrato que permite adelantar estos trabajos se mantiene vigente hasta el mes de junio, periodo en el que la administración municipal espera culminar la segunda fase del proceso, con el propósito de liberar espacios, mejorar la organización de los patios y fortalecer la gestión del tránsito en la ciudad.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Montenegro recupera autoridad de tránsito y promete más control en calles y carreteras municipales

6 agosto, 2026

Montenegro apuesta por modernizar su alumbrado público para fortalecer la seguridad y el desarrollo

6 agosto, 2026

Más controles, vigilancia y recompensa de $50 millones: así protegerán al Quindío durante la posesión presidencial

6 agosto, 2026

Por primera vez, la Corte Constitucional reconoció la discriminación por el peso de una mujer en el transporte público en Armenia

6 agosto, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.