Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 28
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Cultura»Banda Sinfónica del Quindío estrena temporada 2024 con concierto gratuito

Banda Sinfónica del Quindío estrena temporada 2024 con concierto gratuito

12 julio, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Este viernes 12 de julio, a partir de las 6:00 p.m. en el hall del Banco de la República en Armenia, la Banda Sinfónica del Quindío dará inicio a la temporada de conciertos 2024. Bajo la dirección del maestro Julián Andrés Arias Echeverry, la orquesta, compuesta por 27 músicos, ofrecerá a los asistentes un concierto con una selección de piezas musicales nacionales, internacionales y composiciones locales. La entrada es libre y el evento es considerado un patrimonio del departamento.

El temprano comienzo de la temporada de conciertos es fruto del esfuerzo, ya que se ha reconocido la relevancia de la música en la construcción de una sociedad más educada y creativa. Su apoyo a la Banda Departamental se ha manifestado en el aumento significativo de los honorarios de los músicos profesionales, fortaleciendo su importante labor cultural.


Felipe Robledo Martínez, secretario de Cultura del departamento, invitó a todos los quindianos a asistir a este concierto y aprovechar estos espacios destinados al disfrute de la cultura y las expresiones artísticas, que enriquecen el desarrollo humano de quienes participan.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Quindío sin casos de sarampión, pero en alerta por brotes en las Américas y el Mundial 2026

28 abril, 2026

Violencia física domina en el Quindío; sexual, psicológica, negligencia y abandono completan el panorama

28 abril, 2026

Más de siete años después, vendedores de los puentes de la 26 cambian la calle por la formalidad en Armenia

27 abril, 2026

Luna Suárez fortalece presencia del Quindío en la gimnasia nacional

27 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.