Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, mayo 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»QUINDÍO»Avanza el mantenimiento de vías terciarias en La Tebaida

Avanza el mantenimiento de vías terciarias en La Tebaida

24 abril, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Por medio de la Secretaría de Aguas e Infraestructura, avanza con las acciones contempladas en su cronograma para rehabilitar y acondicionar las vías rurales del departamento. En esta ocasión, las intervenciones se están desarrollando en el municipio de La Tebaida, específicamente en la vereda Maravélez, donde se tiene prevista la intervención de cerca de 7 kilómetros de carretera secundaria.

 

Las obras contemplan la mejora de la superficie vial mediante la aplicación de material pétreo, la nivelación del terreno, la conformación de cunetas y la remoción de desechos acumulados en la vía.


 

El respaldo de la comunidad ha sido clave, ya que ha facilitado los insumos necesarios para el proceso. Por su parte, la administración departamental ha destinado equipos pesados como motoniveladora, retroexcavadora, compactadora y volquetas, con los que se están ejecutando las tareas de recuperación del tramo.

 

Las labores iniciaron el pasado 7 de abril y se extenderán hasta completar la intervención de los 7 kilómetros proyectados, con lo cual se busca optimizar el acceso a esta zona rural y contribuir al bienestar de sus residentes.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Simulacros Saber 11 alcanzan su etapa intermedia en municipios no certificados del Quindío

12 mayo, 2025

Inspeccionan avances en obras estratégicas de La Tebaida

12 mayo, 2025

Proyecto vial El Edén–Tarapacá da un paso clave hacia su ejecución

12 mayo, 2025

Fin de semana del Día de la Madre dejó 19 capturas y un homicidio por intolerancia en Armenia

12 mayo, 2025




  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.