Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, mayo 15
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Ataque sicarial con arma de fuego en Armenia: Miguel Contreras falleció y su hijo resultó herido

Ataque sicarial con arma de fuego en Armenia: Miguel Contreras falleció y su hijo resultó herido

25 agosto, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En horas de la tarde del pasado sábado 24 de agosto, se registró un ataque sicarial en el barrio Las Colinas de Armenia, que dejó un saldo trágico de un hombre muerto y otro herido.

El ataque ocurrió en el sector 8, Manzana 2 del barrio en mención, donde uniformados de la patrulla de policía fueron alertados por la comunidad sobre disparos en la zona.


Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres adultos lesionados, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital del Sur. Lamentablemente, uno de ellos, identificado como Miguel Antonio Contreras Trujillo, de 43 años de edad, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Ante la situación, la Policía Nacional activó de inmediato el plan candado, utilizando las descripciones proporcionadas para localizar a los sospechosos que habían huido en una motocicleta de color negro.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados, los sujetos fueron interceptados en el sector de Pantanillo por la Seccional de Tránsito y Transporte. Durante la captura, se les encontró en posesión de un arma de fuego industrial tipo revólver, con seis cartuchos percutidos.

La Policía Nacional continúa realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este acto criminal, mientras que los dos capturados han sido puestos a disposición de las autoridades competentes. Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre el caso.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“No hay evidencia de limpieza social”: autoridades responden a rumores en Armenia

15 mayo, 2026

No habrá cámaras escondidas: Tránsito explica cómo funcionaría la fotodetección en Armenia

14 mayo, 2026

Quindío busca nuevas aerolíneas tras salida de Spirit y activa plan para proteger la conectividad internacional de El Edén

13 mayo, 2026

Fútbol, expresiones culturales y máxima seguridad en el Centenario para Quindío vs. Internacional FC

13 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.