Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Asesinado ‘Chinga’ en Quimbaya: registraba varios antecedentes penales

Asesinado ‘Chinga’ en Quimbaya: registraba varios antecedentes penales

29 julio, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En un nuevo hecho violento que sacude al municipio de Quimbaya, fue asesinado a tiros Emilio José Vélez, conocido como ‘Chinga’, un ciudadano de 29 años de edad con amplio prontuario judicial.

El crimen ocurrió hacia las 9:40 de la mañana de este martes en una vía pública cercana a la urbanización Bosques de Tanambí, donde, según versiones preliminares, un sujeto se acercó a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones sin mediar palabra. El agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.


De acuerdo con las autoridades, Vélez tenía antecedentes por homicidio, violencia intrafamiliar, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las unidades de Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver y asumieron la investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero del responsable.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Orly, Bart, Tsunami, Dastan y más: los héroes de cuatro patas que desafían los escombros para salvar vidas

29 junio, 2026

Alias “Mogollo” enfrentará a la justicia por el presunto homicidio de Mario Alberto Pardo Laverde

29 junio, 2026

Hallan explosivos y 1,5 toneladas de cocaína en campamento ilegal del ELN

28 junio, 2026

Más de un año después de la tragedia del Puente Helicoidal, SuperTransporte sanciona a la empresa responsable del bus

28 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.