Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, julio 1
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Armenia será la sede de la II Cumbre Mundial Para la Calidad de los Gobiernos

Armenia será la sede de la II Cumbre Mundial Para la Calidad de los Gobiernos

24 septiembre, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
cumbremundialgobiernos
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Quindío está listo para recibir a más de mil visitantes del mundo entero que según la organización, asistirán a la Cumbre Mundial para la Calidad de los Gobiernos, evento que busca optimizar las acciones que desde el interior de los gobiernos, permitan desarrollar labores benéficas y eficientes en pro de los gobernados.

Este evento que es liderado por una gran alianza de entidades nacionales e internacionales, espera alrededor de 1.200 asistentes, 62 ponentes y delegaciones de 30 países como: Estados Unidos, México, Brasil, China, Japón, España, Holanda, Australia, Bostwana, Egipto y Colombia entre otros.


Desde las 8:00 a.m. el próximo miércoles y durante tres días en el Centro Metropolitano de Convenciones, se cumplirá con la agenda prevista y que fue denominada como: “Un espacio para el intercambio de experiencias exitosas, avances en los temas de calidad, gestión integral y modelos de excelencia, que en el caso de Colombia, nutrirán a nuestros dirigentes para un mejor desempeño en su función pública”, según Rodrigo Vera Jaimes, coordinador General de la II Cumbre Mundial para la Calidad de los Gobiernos.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Histórica rebaja en Autopistas del Café! Peajes pasarán a costar $700 desde este 1 de julio

30 junio, 2026
Quindío Noticias

Cierran acceso a la calle segunda norte por avance de las obras del intercambiador vial

30 junio, 2026

Aunque llueva en Armenia, EPA advierte que el riesgo por el fenómeno de El Niño continúa

29 junio, 2026

Alias “Mogollo” enfrentará a la justicia por el presunto homicidio de Mario Alberto Pardo Laverde

29 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.