Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»7500 millones de pesos para los Juegos Deportivos Escolares de Centroamérica y el Caribe

7500 millones de pesos para los Juegos Deportivos Escolares de Centroamérica y el Caribe

29 mayo, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

juegoscentroamericanos

Armenia espera recibir a los integrantes del Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte- Concecade- y a más de 2500 deportistas, dirigentes y delegaciones de 16 países que participarán en 17 disciplinas de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe.


 “Hoy entramos en la recta final de la organización de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe- Jedecac- un inmenso compromiso al que no seremos inferiores, ya que aquí en Armenia hemos demostrado que somos capaces de hacer eventos mundiales, importantes, con el compromiso de todos, dejando en alto el nombre de nuestra ciudad y de Colombia como país anfitrión” afirmó la alcaldesa de Armenia durante la instalación del Comité Organizador Local.

Alcalde Cívico y director del evento Gustavo Moreno Jaramillo y de Fabio Yesid Ramírez García, aliado total desde Coldeportes, así como a la empresa privada que se ha vinculado a la organización.

Serán doce comisiones las que trabajarán en las distintas áreas relacionadas con este certamen en Armenia, “estoy segura que todos los integrantes de ellas trabajarán efectivamente, con amor por la ciudad y el deporte. De antemano les agradezco el esfuerzo y la buena actitud que nos permitirá ser ganadores al término de los juegos” concluyó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Con 190 servidores en terreno, Fiscalía busca garantizar unas elecciones transparentes en el Quindío

30 mayo, 2026

A la cárcel alias “La Madrina”: captaba niñas de entre 10 y 14 años para redes de explotación sexual en Armenia

29 mayo, 2026

La ruta hacia los Juegos Nacionales 2027 comenzará en Armenia con la II Válida Nacional BMX Freestyle

29 mayo, 2026

Tres barrios de Armenia serán beneficiados con nuevas obras recreativas

28 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.