Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, mayo 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»QUINDÍO»Armenia celebra el arte hecho a mano en su XI Exposición Artesanal

Armenia celebra el arte hecho a mano en su XI Exposición Artesanal

27 abril, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Gobierno del Quindío, a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, hizo parte del acto inaugural de la XI Exposición Artesanal de Armenia 2025, ‘El Origen del Arte Hecho a Mano’, que se desarrolla en el Centro Metropolitano de Convenciones entre el 26 de abril y el 4 de mayo.

 

La feria cuenta con el respaldo de distintos sectores y organizaciones tanto públicas como privadas. Gracias a esta colaboración interinstitucional, el evento se posiciona como una vitrina comercial de gran relevancia que exalta las tradiciones culturales y rinde homenaje al trabajo artesanal de Colombia y de otros países. En esta edición, Afganistán participa como nación invitada de honor.


 

Durante la apertura, Juan David Villamil, director de Industria y Comercio, extendió una invitación a los habitantes y turistas del “Corazón de Colombia” para que visiten este espacio que resalta el talento y la creatividad, donde 22 emprendedores locales, respaldados por la administración departamental, exhiben lo mejor de la tradición, el arte y el espíritu empresarial de la región. “Los animo a ser parte de esta experiencia única y a respaldar a nuestros artesanos y emprendedores, porque este es un gobierno comprometido con su gente”, manifestó.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Simulacros Saber 11 alcanzan su etapa intermedia en municipios no certificados del Quindío

12 mayo, 2025

Inspeccionan avances en obras estratégicas de La Tebaida

12 mayo, 2025

Proyecto vial El Edén–Tarapacá da un paso clave hacia su ejecución

12 mayo, 2025

Fin de semana del Día de la Madre dejó 19 capturas y un homicidio por intolerancia en Armenia

12 mayo, 2025




  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.