Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, marzo 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia aportará $1.000 millones para afrontar hacinamiento carcelario

Armenia aportará $1.000 millones para afrontar hacinamiento carcelario

23 junio, 2021
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Alcaldía de Armenia indicó que aportará la cifra de 1.000 millones de pesos para afrontar el hacinamiento carcelario en el Quindío.

La decisión se tomó en el marco del Comité de Seguimiento Carcelario y Penitenciario, llevado a cabo el martes 22 de junio en la Gobernación del Quindío.


“Atendiendo la responsabilidad que adquirimos con el Ministerio de Justicia, comprometimos $1.000 millones con los que estamos aportando a esa bolsa conjunta para un pabellón nuevo en la cárcel de Peñas Blancas de Calarcá y, así, poder atender a los sindicados, con lo que estaríamos solucionando un problema que desde el año 2014 le fue asignado a los municipios”, aclaró Ríos Morales.

El mandatario de los cuyabros agregó, que sin desconocer lo delicado que resulta esta problemática, se están haciendo todos los esfuerzos para tener asegurada la bolsa conjunta a partir del próximo 12 de julio, de tal manera que se pueda hacer el convenio con el Ministerio de Justicia, teniendo en cuenta que, en materia de estudios y diseños, se cuenta con ese avance.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Joven y mujer exigían millones bajo amenaza de divulgar videos íntimos y suplantación del ELN

11 marzo, 2026

Renuevan 7 kilómetros de señalización vial para fortalecer la movilidad en ocho municipios del Quindío

11 marzo, 2026

Iván Cepeda anuncia a Aída Quilcué como su fórmula vicepresidencial para las elecciones de 2026

11 marzo, 2026

Tras años de crisis, el Hospital La Misericordia de Calarcá recupera servicios y capacidad quirúrgica

11 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.