En lo que va corrido del 2017, por concepto de impuesto Predial, el municipio ha recaudado $34.600 millones, lo que representa el 82 % de la meta de este año, que se fijó en $42.000 millones.
En lo que respecta al impuesto de Industria y Comercio, el comportamiento tributario ha estado mucho mejor. De los $26.000 millones, que se esperan recaudar este año, ya van $22.000 millones, lo que equivale al 85 %.
“No queda más que agradecerle a los contribuyentes por la confianza demostrada, creemos que, en los meses que resta del año, vamos a cumplir con las proyecciones”, resaltó Augusto González Peralta, director del Departamento Administrativo de Hacienda.
Predial e Industria y Comercio son los ingresos más importantes del municipio de Armenia, este dinero se invierte en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes y en la ejecución de obras sociales para reducir inequidad.