Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, julio 3
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Adultos mayores de Calarcá avanzan en su formación digital con el programa 50 PLUS

Adultos mayores de Calarcá avanzan en su formación digital con el programa 50 PLUS

13 marzo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Treinta personas mayores de Calarcá están por finalizar su capacitación en 50 PLUS: Transformación Digital para Personas Mayores*, una iniciativa liderada por la Secretaría TIC del Gobierno Departamental. A lo largo de 30 horas de formación presencial, han desarrollado competencias esenciales para desenvolverse en el entorno digital, reduciendo la brecha tecnológica y ganando autonomía en el uso de herramientas digitales.

 


Desde nociones básicas de computación hasta el manejo de aplicaciones ofimáticas y redes sociales, los participantes han aprendido a navegar en internet, gestionar correos electrónicos y optimizar el uso de dispositivos móviles. Con una metodología práctica y accesible, 50 PLUS les ha permitido fortalecer su independencia para comunicarse, acceder a información y aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital.

 

Este programa no solo fomenta la inclusión tecnológica de las personas mayores, sino que también demuestra que nunca es tarde para aprender. Con compromiso y entusiasmo, los beneficiarios han evidenciado que la edad no es un obstáculo para adaptarse a los cambios y que la digitalización es un recurso al alcance de todos.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Adiós al viejo teleférico: Buenavista inicia el desmonte de una estructura que permaneció sin uso por casi 20 años

3 julio, 2026

Sicariato y problemas de convivencia, las dos principales causas de los homicidios en Armenia

3 julio, 2026

Fiestas de los 140 años de Calarcá transcurren sin homicidios ni lesionados durante los días de mayor afluencia

3 julio, 2026

Cae alias “Rulos”, presunto dinamizador del microtráfico en Calarcá: tenía un kilo de marihuana y un arma artesanal

3 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.