Alrededor de 80 estudiantes de los Modelos Flexibles de la institución educativa Inem José Celestino Mutis participaron activamente del Encuentro Estratégico de Diálogo programado por el alcalde Oscar Castellanos Tabares, con la finalidad de conocer la percepción que tienen los jóvenes de algunos de los programas y proyectos que adelanta la administración para su beneficio y el de sus familias.
La jornada estuvo enmarcada dentro de una dinámica de participación que orientaron los miembros de la Escuela de Padres de la Secretaría de Educación en la que hablaron sin tapujos de la alimentación escolar, el transporte escolar, los ambientes escolares y el material didáctico con el que cuentan para el fortalecimiento de sus clases.
El balance fue positivo, pues consideran que hasta ahora los servicios que se les han ofrecido están acordes con sus necesidades, sin embargo solicitaron mayor intervención en los espacios deportivos como mallas nuevas para las canchas de baloncesto y voleibol y así mejorar estas prácticas.
El próximo encuentro será con los más pequeños en la institución educativa El Caimo, sede principal, el miércoles 31 de julio a partir de las 9 a.m.