Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»6.177 familias se beneficiarán con el convenio suscrito entre Acción Social, FID y la Alcaldía de Ar

6.177 familias se beneficiarán con el convenio suscrito entre Acción Social, FID y la Alcaldía de Ar

17 agosto, 2011
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

armeniaLa Alcaldía de Armenia suscribió con la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional, Acción Social y el Fondo de Inversión para la Paz, FID, el convenio interadministrativo 79 a través del cual se beneficiarán 6.177 familias en situación de vulnerabilidad del área rural y urbana.


 

De esta forma, ayer en el auditorio Ancízar López López se llevó a cabo en el marco del convenio con la presencia del Alcalde de Armenia, Gilberto López González, la apertura del Programa Semillas de Esperanza por medio del cual se atenderá integralmente a los beneficiarios de la Red Unidos con discapacidad cognitiva, ofreciendo alternativas de educación no formal con el fin de promover las competencias de autosuficiencia.

La implementación del programa cuenta con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, a través de la cual se ofrece acceso preferente  a 25 beneficiarios con becas de estudio y a 42 con elementos deportivos que garantizarán la realización de actividades físicas del programa Crecer para niños y niñas con en situación de discapacidad.

De esta forma, la Administración Municipal busca crear oportunidades de inclusión que permiten fomentar la capacitación y la promoción de la población vulnerable.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Tres escenarios del Quindío recibirán la fiesta mundialista de la Selección Colombia

16 junio, 2026

“Voces del Paisaje Quindiano” demostró el talento de los cantantes campesinos en el MCQ

16 junio, 2026

Esperanza para dos familias: recuperan en Armenia dos cuerpos de desaparecidos hace cerca de 20 años

16 junio, 2026

La obra más grande de Armenia pisa el acelerador: intercambiador de bomberos supera el 25 % de avance

15 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.