Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»5 mil recolectores de café se necesitan en el Quindío

5 mil recolectores de café se necesitan en el Quindío

14 abril, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
parocafetero
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Si la tendencia se mantiene con respecto al año anterior y por la misma época, en el Quindío se necesitarán 5 mil recolectores del grano en la cordillera, el sitio de mayor concentración de producción, aseguró la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio.

Afirmó la mandataria que es justo que si el sector está en una especie de bonanza, se espera también que los recolectores tengan mejores condiciones económicas, pues son ellos la principal mano de obra.


“Esta cosecha es para que quienes no tienen empleo puedan generar ingresos en sus hogares. Hay buena floración según los expertos y por eso también hago un llamado a que mantengan la tradición, vuelvan al campo y los caficultores mejoren las condiciones de los trabajadores del campo. Hay trabajo para 5 mil recolectores”, sostuvo.

Según el Comité de Cafeteros del Quindío, los municipios con mayor demanda de mano de obra son Génova, Pijao, Buenavista, Córdoba y Calarcá.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Envían a la cárcel al presunto responsable del feminicidio de la auxiliar de Policía Laura Angélica González Canelo

12 julio, 2026

Tráfico de drogas e intolerancia, entre los principales factores que inciden en los homicidios en Armenia

12 julio, 2026

27 obras cambian el rostro de Armenia: vías, semáforos, alumbrado y alcantarillado entran en renovación

12 julio, 2026

Armenia, entre las ciudades donde más aumentó el costo de vida durante el último año

11 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.