$ 4.500 millones de pesos, se destinará desde la Gobernación, en beneficio de la población rural de las 11 veredas de Montenegro, las cuales contarán con cobertura total del suministro de agua potable.
En el municipio de Montenegro la ejecutiva Sandra Paola Hurtado Palacio anunció que el Gobierno Seccional, determinó la destinación de 4.500 millones de pesos, para construcción de redes de acueducto y obras complementarias, que conlleven a la cobertura total de la población rural de Montenegro con ese servicio.
Por lo anterior, 11 veredas serán las beneficiadas de este importante proyecto de saneamiento básico, el cual tiene como objetivo el mejoramiento de los servicios públicos y la calidad de vida de esta población, que es considerada el patrimonio vivo del Paisaje Cultural Cafetero