Inicio Educación 27 quindianos se certificaron en el programa Población Digital del Modelo Integrador

27 quindianos se certificaron en el programa Población Digital del Modelo Integrador

Compartir

Con el objetivo de disminuir la brecha digital en el Quindío, la Secretaría TIC de la Administración Departamental, ha certificado, en esta ocasión, a 27 hombres y mujeres de los municipios de Circasia y La Tebaida en el programa Población Digital del Modelo Integrador, el cual brinda herramientas digitales para fortalecer sus capacidades tecnológicas.

De esta manera, en cumplimiento del plan de desarrollo, desde la Secretaría de las Tecnologías de la Información, se vienen realizando diferentes cursos gratuitos sobre marketing digital, uso adecuado de las redes sociales, fortalecimiento de emprendimientos, entre otros procesos formativos con los que se busca empoderar a los estudiantes.

Publicidad Externa

Publicidad


Vanessa Morales, certificada por el programa de Población Digital, manifestó su agradecimiento hacia el mandatario departamental y el secretario de las TIC Johan Mario Lievano. Ha sido una experiencia muy bonita; aprendimos sobre marketing, creación de marca. ¡Qué chévere aprovechar estas oportunidades y seguir en el proceso de capacitarnos!”.

Así pues, cabe destaca que las capacitaciones se realizan en medidas virtual y presencial en los Punto Vive Digital de los diferentes municipios.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Publicidad Externa