El presidente candidato Juan Manuel Santos anunció en la Fundación Buen Gobierno, sede de la campaña a la plataforma reeleccionista, que le pidió al exministro Germán Vargas Lleras que le acompañe en la fórmula vicrepresidencial.
“Le he pedido a Germán Vargas que me acompañe como candidato a la Vicepresidencia”, afirmó Santos.
El presidente candidato señaló que “Germán Vargas es leal” y afirmó que “la lealtad es cada vez más difícil de encontrar en política”.







