El gerente del hospital La Misericordia de Calarcá, Leonardo Quiceno Páez confirmó que durante el mes de diciembre no se atendieron personas quemadas con pólvora.
Con una felicitación especial a la población calarqueña, el gerente del hospital La Misericordia de Calarcá, Leonardo Quiceno Páez destacó el comportamiento de los habitantes del municipio durante la celebración de navidad y fin de año después de una juiciosa evaluación de las estadísticas del último mes, como resultado del Plan de Contingencia, realizado conjuntamente entre la Administración Municipal de Calarcá y el Hospital la Misericordia.
“No hubo reporte de personas quemadas con pólvora en el mes de diciembre, hace tiempo que esto no se veía. Este hecho da un mensaje positivo del impacto de la cultura ciudadana en Calarcá”.
Quiceno Paez señaló que cuando se presentan casos de menores quemados con pólvora es “demasiado doloroso” y que cualquiera, “niños o adultos pueden resultar quemados, así piensen que son expertos en manejar este tipo de elementos”.






