Clara López dijo que hay que tener listo un representante de la colectividad si prospera la revocatoria del mandato de Petro o si la Procuraduría deja en firme la sanción.
La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, manifestó que el partido debe tener listo un candidato a la Alcaldía de Bogotá si prospera la revocatoria del mandato de Gustavo Petro o si la Procuraduría General deja en firme la sanción disciplinaria en su contra.
“La ciudad tiene que buscar una persona que pueda unificar a la ciudad y mantener el programa de inclusión social que ha venido desde que se eligió un alcalde del Polo Democrático en Bogotá”, precisó López en diálogo con La FM.
López Obregón señaló que la persona que sea escogida por la actividad para representarlos en unas elecciones atípicas “debe más allá de solo representar al Polo. Quienes están en funciones parlamentarias no estarán habilitados para presentarse como candidatos”.
Para la también candidata presidencial, las banderas del Polo en la capital de la República podrían ser asumidas por un concejal distrital con el fin de seguir el proyecto social, político y económico que se ha trazado en los últimos 10 años.