Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 28
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Sociedad»Noticias»Policía Quindío realiza campaña contra el fleteo.

Policía Quindío realiza campaña contra el fleteo.

12 diciembre, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
campaafleteo
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, implementada por la Policía Nacional personal adscrito al Área de Prevención y Educación Ciudadana realizaron en las principales entidades financieras campaña para evitar el fleteo.

Durante la actividad se dieron recomendaciones de seguridad al realizar transacciones en bancos, en compañía con personal de la gobernación del Quindío y diferentes medios se reunieron en las entidades bancarias para desarrollar la campaña de prevención y medidas de seguridad con lo cual se entregó volantes referente a el cuidado que se debe tener al realizar operaciones en cajeros automático, minimizar el riesgo de fleteo y suplantación de funcionarios en las oficinas, no aceptar ayuda de extraños al hacer operaciones en cajeros o en establecimientos de comercio seguidamente el área de prevención mediante unas trovas dio a conocer diferentes modalidades que utilizan los delincuentes para estafar a la ciudadanía y como evitarlas denunciando a las líneas de la Policía Nacional.


Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Accidente ferroviario en México cobra la vida de 13 personas y deja decenas de heridos

29 diciembre, 2025

Gobierno del Quindío presenta a la Asamblea el presupuesto 2026 por más de $475 mil millones

23 octubre, 2025

Renuevan la Junta de Bomberos y presentan proyectos para mejorar equipos

20 diciembre, 2024

Jorge Cadavid, el joven que encontró la innovación en la música clásica

20 septiembre, 2019


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.