Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Entregan implementos a delegación deportiva de limitados visuales

Entregan implementos a delegación deportiva de limitados visuales

30 octubre, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
quindionoticias.com
quindionoticias.com
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Delegación que representará al Quindío en los clasificatorios de limitados visuales para los Juegos Paranacionales 2019 recibirá implementación por parte del gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

El importante apoyo para los 12 deportistas y 2 entrenadores se entregará hoy a las 11:00 a. m. en el salón de Exgobernadores en el piso 19 del Centro Administrativo Departamental, CAD.


Los deportistas quindianos competirán en las disciplinas de fútbol cinco y judo en las justas que se desarrollarán en Armenia entre el 9 y el 12 de noviembre.

Es así como en el Quindío se definirán los representantes de por lo menos 18 delegaciones de diferentes regiones del país que irán a los encuentros nacionales que se llevarán a cabo el próximo año en Cartagena.

La gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández Cárdenas resaltó la presencia del judoca Jonathan Stiven Velasco Blandón, una de las principales cartas del departamento para obtener un cupo a los Juegos Paranacionales 2019, teniendo en cuenta que es el campeón nacional en la disciplina.

“En estos clasificatorios participarán unas 18 delegaciones con por lo menos 250 deportistas, invitando a la comunidad a que asistan a los diferentes escenarios y los apoyen, pues realmente son un ejemplo a seguir”, agregó.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Tres escenarios del Quindío recibirán la fiesta mundialista de la Selección Colombia

16 junio, 2026

El sueño mundialista comienza y Luis Díaz comparte su sentir

15 junio, 2026

Un pueblo español celebró lo que el resto del país lamentó: el empate ante Cabo Verde

15 junio, 2026

La tabla del Grupo E se sacude tras la goleada de Alemania y la caída de Ecuador

14 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.