150 empresarios del Quindío harán parte hoy de la segunda versión del Show Park, en la plaza Bolívar de Armenia.
Esta actividad se llevará a cabo a partir de las 7:30 a.m. hasta las 6:00p.m.
“El Show Park es un compromiso del gobierno departamental con los empresarios, artesanos y emprendedores del Quindío. Muchos de estos emprendedores han realizado un gran esfuerzo formalizando sus negocios, es por eso que tenemos esta gran vitrina comercial abierta durante todo el día”, comentó Jorge Iván Echeverry Correa, director de Industria y Comercio de la gobernación
El Show Park es organizado por la secretaría de Turismo, Industria y Comercio. Este evento se ha fortalecido, motivando a los emprendedores del Quindío para que se den a conocer, se reconozcan entre ellos y puedan generar alianzas.







