Gracias al acuerdo realizado entre el Deportes Quindío y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, los niños vinculados a las escuelas de formación de las diferentes disciplinas deportivas podrán asistir gratuitamente este domingo 10 de febrero al estadio Centenario y presenciar el partido con Bogotá Fútbol Club en juego correspondiente a la segunda fecha del Torneo Águila.
“Hicimos un convenio con la gerente del Deportes Quindío, Angélica Lema Cardona para que los deportistas entre 5 y 12 años pertenecientes a nuestras escuelas de formación ingresen gratis al estadio y apoyen a nuestro equipo de fútbol y se motiven a la práctica del deporte”, afirmó el director del Imdera, Carlos Fernando Benítez Zapata.
Requisitos
- Listado de los jugadores en formato excel (nombre completo y numero de documento) este deberá ser enviado al correo [email protected] a más tardar el viernes 8 de febrero a las 12 del mediodía.
- Deben llevar para el ingreso el documento de identidad o el carnet de la Liga de fútbol.
- Cada grupo asistirá solo con 2 acompañantes.
- El ingreso será por la tribuna Sur.