Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 2
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»123 kilos de carne de cerdo fueron decomisados en acciones de inspección vigilancia y control

123 kilos de carne de cerdo fueron decomisados en acciones de inspección vigilancia y control

28 abril, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Las acciones se llevaron a cabo en la Central Mayorista de Armenia, Mercar, cuando en labores de inspección, vigilancia y control, llevadas a cabo por la Secretaría de Salud, se determinó que el almacenamiento de la carne no era el correcto para su distribución, debido a que no estaban bajo red de frío.

Dentro de la evaluación en el sitio, se encontró que la carne no cumplía con la cadena de frío correspondiente para este tipo de alimento, la cual debe brindar  temperaturas de refrigeración entre los 2 y 6 grados centígrados.


Al momento de la inspección, la temperatura de la carne se encontraba en 18, 19, 20 y 21 grados en diferentes distribuidores, además de estar expuesta al ambiente. La temperatura hallada en   la carne y el contacto con el medio ambiente permite que  proliferen  bacterias en el alimento, lo cual puede resultar contraproducente para la salud de quienes la consuman, pues existe una alta posibilidad de padecer una infección de tipo gástrico.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Asesinan con arma de fuego a dos hombres en el casco urbano de Filandia

1 mayo, 2026

UBPD recupera siete cuerpos en cementerio de Calarcá en labores de búsqueda humanitaria de desaparecidos en el Quindío

1 mayo, 2026

Armenia fortalece su seguridad con operativos, inteligencia y control en puntos clave

1 mayo, 2026

Perros y gatos, más protegidos que nunca: la Unión Europea prohíbe cortar colas y orejas

1 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.