Inicio Quindio 101 funcionarios se posesionaron en la planta administrativa de la universidad del...

101 funcionarios se posesionaron en la planta administrativa de la universidad del Quindío

Compartir
Foto: David Julián Huertas.

Con la incorporación de 101 funcionarios de manera provisional a la planta administrativa de la universidad del Quindío, la institución avanza en el proceso de modernización.

De esta manera, 6 auxiliares administrativos, 30 de secretarias, 10 técnicos, 52 profesionales y 3 directivos, recibieron su cargo y se vincularon a la nómina de la institución de educación superior.

Publicidad Externa

En la toma de posesión, el rector José Fernando Echeverry Murillo manifestó que, “este acto es altamente significativo. Esto obedeció no solamente a una apuesta de gestión de hace poco más de 8 años, sino también, al Plan de Desarrollo por una universidad: Pertinente, Creativa e Integradora”.

David Julián Huertas, Comunicador Social-Periodista y ahora miembro de la planta como profesional universitario, destacó que, “esto es un paso muy importante para las personas que entramos en provisionalidad. Es una estabilidad laboral, es poder pertenecer a una institución en la que no solo trabajamos, sino también por la que sentimos un cariño y creamos un vinculo”.

Finalmente, añadió que, esta vinculación concede la oportunidad de avanzar, afianzar los conocimientos y experiencias y poder aspirar dentro de la misma a cargos superiores.