Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, octubre 24
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp




Home»Colombia»Valiéndose de su cargo, exdirector de la Fiscalía habría asediado y chantajeado sexualmente a una subalterna

Valiéndose de su cargo, exdirector de la Fiscalía habría asediado y chantajeado sexualmente a una subalterna

24 octubre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Fiscalía General de la Nación imputó al exdirector seccional César Rojas Arias como presunto responsable de varios delitos de índole sexual cometidos contra una funcionaria de la entidad, a quien habría sometido durante varios meses aprovechando su posición de poder.

De acuerdo con la investigación, liderada por un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia con enfoque diferencial de género y protección integral a la víctima, el exfuncionario habría asediado, intimidado y abusado sexualmente de una subalterna durante cerca de nueve meses, valiéndose de su cargo para chantajearla con posibles traslados y represalias laborales si se negaba a acceder a sus exigencias.


Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, acto sexual violento agravado y acoso sexual.

Durante la audiencia de imputación, que se llevó a cabo ante un magistrado con funciones de control de garantías del Tribunal Superior de Bogotá, Rojas Arias no aceptó los cargos formulados en su contra.

El proceso continúa su curso judicial mientras la víctima recibe acompañamiento psicosocial y jurídico en el marco del enfoque de protección integral dispuesto por la Fiscalía.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Ley seca y medidas especiales regirán en Armenia durante las consultas populares del domingo

24 octubre, 2025

Gustavo Petro, su familia y Armando Benedetti, fueron incluidos oficialmente en la lista Clinton

24 octubre, 2025

A plena luz del día, hombre asesinó a su expareja frente a su hija en San Onofre y luego intentó quitarse la vida

24 octubre, 2025

Rescatan en Argentina a menor colombiana engañada por falsa cazatalentos deportiva

24 octubre, 2025


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.