Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 23
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Movilidad»Un llamado urgente a la conciencia luego de la tragedia vial en el Quindío

Un llamado urgente a la conciencia luego de la tragedia vial en el Quindío

23 febrero, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Tras el trágico suceso registrado en las carreteras del departamento, que dejó como saldo la muerte de varios peatones, el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya manifestó un mensaje de condolencias dirigido a sus seres queridos y personas cercanas. “Nuevamente el Quindío atraviesa horas de inmenso pesar por un siniestro vial que enluta a nuestra comunidad. Estas situaciones nos confrontan con la vulnerabilidad de la existencia. En representación de los quindianos, expresamos nuestra solidaridad y un abrazo respetuoso. No existen palabras capaces de aliviar un dolor tan profundo”, señaló.

 


El mandatario indicó además que lo ocurrido debe convertirse en una reflexión urgente para quienes transitan por las vías. “Estar al volante implica compromiso, sensatez y consideración por los demás. Hoy reiteramos el llamado a conducir con cuidado, cumplir la normatividad y salvaguardar la vida, porque ningún acto imprudente puede estar por encima del valor de una persona”, enfatizó.

 

Finalmente, expresó su confianza en que las entidades competentes adelanten las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Desde la administración departamental reiteró el respaldo institucional a los familiares afectados y el compromiso con la defensa de la vida y la justicia. El territorio, afirmó, se une en un sentimiento colectivo de duelo y respeto, rindiendo homenaje a tres personas que partieron de manera inesperada.

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Natalia Villalba, la mujer hallada muerta dentro de una maleta en Bogotá: dos extranjeros son clave en la investigación

23 junio, 2026

Arrojó una bolsa y salió corriendo: así fue la captura de un hombre con marihuana en Calarcá

23 junio, 2026

Patinador quindiano clasifica al Panamericano 2026 con la Selección Colombia

23 junio, 2026

Frailejones del predio Buenos Aires, Calarcá, guardianes del agua y la biodiversidad en montañas del Quindío

23 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.