Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, agosto 10
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Colombia»Tres hombres llegaron armados a reclamar una finca como propia y terminaron capturados

Tres hombres llegaron armados a reclamar una finca como propia y terminaron capturados

10 agosto, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Tres hombres fueron capturados por la Policía en la finca Las Margaritas, ubicada en el corregimiento de Higueretal, zona rural de San Cristóbal, Bolívar, luego de que el administrador del predio denunciara que habían llegado asegurando ser propietarios del inmueble y le exigieran abandonar el lugar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el trabajador informó además que uno de los hombres presuntamente portaba un arma de fuego. Tras coordinar el ingreso con el propietario de la finca, los uniformados llegaron al lugar y encontraron a un hombre de 69 años cuyas características coincidían con las suministradas por el administrador.


Durante el registro, los policías hallaron en la pretina del pantalón del hombre un revólver Smith & Wesson calibre .38, con capacidad para siete cartuchos, junto con tres municiones sin percutir. Según la Policía, el detenido no presentó documentación que acreditara la legalidad del porte o tenencia del arma. En la parte posterior de la vivienda fueron encontrados otros dos hombres, de 22 y 43 años, quienes también fueron capturados.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente. El hombre de 69 años deberá responder por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, mientras que los otros dos fueron puestos a disposición por la presunta perturbación de la posesión sobre inmueble.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Ataque en Cauca deja destruido un peaje sobre la Panamericana

9 agosto, 2026

¡Golpe a la Segunda Marquetalia! Neutralizado alias ‘Alexis Perdomo’, señalado cabecilla financiero de la Teófilo Forero

9 agosto, 2026

Juan Felipe Rodríguez pone a Colombia nuevamente en la élite ciclística

9 agosto, 2026

La permanencia de César Pachón en la ADR vuelve al debate nacional

9 agosto, 2026


<


  • Facebook475K
  • Twitter26K
  • Instagram135K
  • YouTube2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.