Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, julio 8
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Transfieren $1.044 millones de pesos de la Estampilla Pro Adulto Mayor a los municipios

Transfieren $1.044 millones de pesos de la Estampilla Pro Adulto Mayor a los municipios

7 enero, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
quindionoticias.com
quindionoticias.com
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Recursos por el orden de los $1.044 millones de pesos fueron destinados por la administración departamental que lidera el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para beneficiar a las personas de la tercera edad del Quindío.

Esta transferencia realizada a través de la secretaría de Familia del Quindío hace parte del recaudo realizado a través de la Estampilla Pro Bienestar del Adulto Mayor y corresponde a lo recolectado durante el período comprendido entre el 1 de noviembre y el 12 de diciembre de 2018.

La directora de Adulto Mayor y Discapacidad Luz Marina Martínez informó que esta es la cuarta transferencia que se realizó durante la vigencia 2018 en la que se beneficiaron 614 adultos mayores que pertenecen a los Centros de Bienestar del Adulto Mayor (CBA) y 1.260 en los Centros Día.

“Este es un ejercicio que viene realizando la secretaría de Familia de manera muy acuciosa. Quisimos cerrar el año con mucho juicio, para que las alcaldías puedan hacer la inclusión a sus presupuestos de estos recursos en las primeras semanas de enero y así poder realizar los convenios y trasferencias del caso, y no causar inconvenientes ni generar traumatismos en la atención del adulto mayor de los estratos 1 y 2”, manifestó la funcionaria.


Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

La Tebaida despide a uno de sus hijos más ilustres: falleció el abogado Omar Andrés Hoyos Serna, “Chispas”

8 julio, 2025

Sin riesgo de colapso: confirman que Puente La Florida es seguro para su movilidad

8 julio, 2025

Reactivan controles a chatarrerías tras reiteradas quejas e incendios en una vivienda

8 julio, 2025

Condenan a más de 6 años de prisión a reclutadores de colombianas explotadas sexualmente en Grecia

8 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.