Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 27
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Trabajadora de Autopistas del Café murió en siniestro y el responsable huyó

Trabajadora de Autopistas del Café murió en siniestro y el responsable huyó

21 noviembre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La noche del miércoles 19 de noviembre terminó en tragedia para una trabajadora quindiana que perdió la vida en un violento choque vial.

El hecho dejó como resultado la muerte de Luz Danielly Luna Ladino, de 50 años, quien conducía una motocicleta de placas WWN-31C en la vía La Tebaida – La Paila.


El fatal accidente ocurrió cuando la motocicleta en la que se desplazaba fue arrollada por un vehículo que, según testigos, huyó inmediatamente del lugar, sin prestar ayuda ni esperar a las autoridades.

El siniestro se registró en el kilómetro 27 de esta carretera, hacia las 11:30 de la noche, zona cercana al límite entre el Quindío y el Valle del Cauca.

La víctima fue identificada como una mujer oriunda de Armenia, residente del sector Parques de Bolívar, en el barrio La Patria. Luna Ladino trabajaba como supervisora de recaudo en el peaje de Corozal, del concesionario Autopistas del Café, y todo indica que se dirigía a su turno cuando ocurrió el choque.

Las autoridades de tránsito y los organismos judiciales ya adelantan la investigación, apoyándose en cámaras de seguridad y declaraciones de testigos, con el fin de identificar el vehículo implicado y ubicar al conductor que huyó de la escena.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¿Traen habitantes de calle de otras ciudades a Armenia? Esto dicen las autoridades

26 junio, 2026

Abelardo de la Espriella anuncia a Rodrigo Lara como su primer ministro: liderará la cartera del Interior

26 junio, 2026

El dolor no cesa en Venezuela: ya son más de 900 los muertos tras los devastadores terremotos

26 junio, 2026

¡El Quindío está de fiesta! Lanzan el Festival de la Quindianidad para celebrar los 60 años del departamento

24 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.