Inicio Locales Todas las plantas y los procedimientos de EPA funcionan sin novedad

Todas las plantas y los procedimientos de EPA funcionan sin novedad

Compartir
La gerente encargada de Empresas Públicas de Armenia, ingeniera María Isabel López, aclaró que el video que está rodando en redes sociales, aparentemente del Río Quindío, en el que se muestra el agua con algún tipo de alteraciones en su color y con espuma, no corresponde a la bocatoma de la entidad, ubicada en el sector de El Agrado, municipio de Salento.

El Ingeniero Jorge Hernán Sánchez, gestor de captación y tratamiento de EPA, destaca que desde la empresa constantemente se realizan monitoreos que permiten establecer la calidad del agua y al realizar las verificaciones en toda la red, sobre este video en particular, los especialistas del laboratorio de calidad de agua (LECA), reportaron total normalidad, tanto en el agua cruda que se capta en la bocatoma, como en el agua que llega a la planta y que se está tratando.

Es por esto que se hace un llamado a la comunidad para que se informe a través de los canales institucionales, para evitar de esta forma, que se genere una falsa alarma relacionada con la calidad del agua que llega a los hogares de los armenios.

Publicidad Externa

Publicidad


“Estamos dispuestos a entregar toda la información oficial al respecto. Nuestro deber no es controvertir el origen, la idoneidad o en qué sitio se grabó el video en cuestión, sino garantizar la calidad del líquido que suministramos a decenas de miles de hogares. Los técnicos nos garantizan que todos los sistemas funcionan con plena normalidad”, puntualizó la gerente encargada de EPA.

Comunicaciones EPA ESP.

Publicidad Externa