Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, abril 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Internacional»Norte America»Sismo de 7,7 en islas frente a costa oeste de Canadá.

Sismo de 7,7 en islas frente a costa oeste de Canadá.

28 octubre, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

sismo canada

Un fuerte sismo de magnitud 7,7 sacudió a última hora del sábado las islas Queen Charlotte frente a la costa oeste de Canadá, informó el instituto geológico estadounidense (USGS), sin que hubiera informes de víctimas o daños.


El epicentro del temblor,  se localizó 139 km al sur de la localidad de Masset, indicó el USGS.

El Centro de Alerta de Tsunamis en el Pacífico indicó que no había amenaza de maremoto por el momento.

No obstante, el Centro Regional de Alerta de Tsunamis de la Costa Oeste-Alaska emitió una advertencia para las costas cercanas al epicentro del sismo.

La lectura se basó en la escala de magnitud de momento utilizada por los sismólogos estadounidense, que mide el área de ruptura de la falla y el total de la energía liberada.

Un fuerte sismo de magnitud 7,7 sacudió a última hora del sábado las islas Queen Charlotte frente a la costa oeste de Canadá, informó el instituto geológico estadounidense

Dos réplicas se han dejado sentir en el mismo sector de las islas Queen Charlotte, una de 5.8 y otra 4.8 grados en la escala de Richter.

No se han reportado daños ni víctimas.

EFE

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

EE. UU. emite alerta de no viajar a algunas regiones de Colombia por delincuencia, terrorismo y riesgos naturales

1 abril, 2026

Lo que era un partido juvenil de hockey terminó en horror: tiroteo deja tres muertos en Rhode Island

17 febrero, 2026

Estados Unidos alerta sobre posibles riesgos en el espacio aéreo del Pacífico que incluye a Colombia

17 enero, 2026

Vuelve la conectividad aérea en el Caribe: EE. UU. levanta restricciones y Avianca reanuda operaciones

4 enero, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.