
La representante de Cundinamarca Connie Lorena Daniela Ojeda Sierra se quedó con el título de Reina Nacional del Café en su versión número 32. Certamen que se realizó en el marco de las festividades aniversarias del municipio de Calarcá 128 años
Por otro lado la representante de nuestro departamento Melina García Cruz, fue elegida primera princesa.
Por su parte, la virreina fue Carolina Suarez Gutiérrez, representante del Atlántico.
Ojeda Sierra participará en el Reinado Internacional del Café que se llevará a cabo en el mes de enero del siguiente año en la ciudad de Manizales.
“Estoy feliz por este triunfo, tengan la seguridad que representaré muy bien la cultura cafetera” manifestó la Reina Nacional del Café 2014 al término del evento que contó con la presencia de autoridades locales, departamentales, medios de comunicación, personajes de la farándula nacional y público en general.







