Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, marzo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Futbol Internacional»Según diario británico, James está cada vez más cerca del United

Según diario británico, James está cada vez más cerca del United

5 mayo, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

IMAGEN-11717901-2

El volante colombiano, que juega en Porto, es una de las fichas que desea el equipo inglés.


La información la publica el diario Manchester Evening News que dice que James Rodríguez está muy cerca de hacer parte del conjunto que dirige, el escocés, Alex Ferguson.

La forma para que Rodríguez llegase al United sería por un intercambio con el brasileño Anderson, quien llegó al club inglés en 2007 y volvería a Porto, equipo que lo hizo dar a conocer en el mundo del fútbol.

Según se conoció, el traspaso del jugador cucuteño estaría estimado en unos 25 millones de libras.

Al mismo tiempo, se conoció que James Rodríguez expresó su satisfacción por la posibilidad de ir al Manchester como lo publica Marca.es

En lo que va del año en el fútbol portugués, James Rodríguez marcó 14 goles, 12 de los cuales fueron en la actual Liga, donde Porto se coronó campeón la semana anterior.

El jugador nacional estaría en la nómina de la Selección Colombia que enfrentará a Perú y a Ecuador, próximos dos juegos de la eliminatoria del combinado nacional.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Caciques del Quindío hace historia! Campeón de la Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón

7 octubre, 2024

Final de la Copa América: así se decide el campeón si Colombia y Argentina empatan en los 90 minutos

13 julio, 2024

¿Habrá sanciones? Pelea entre jugadores de Uruguay e hinchas colombianos

11 julio, 2024

Arabia Saudita será sede de la próxima edición del Mundial de Clubes 2023

14 febrero, 2023


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.